Avda. José Atarés 101. planta semisótano - Casa de Federaciones Deportivas - 50018 Zaragoza Tfno.: 976 730 809 - Fax: 976 521 905 | Email: secretaria@fajyda.es Actualizada a: 29/08/2030
BOA 4 ENERO 2021 - RESTABLECIMIENTO NIVEL 3 AGRAVADO DE ALERTA SANITARIA

Se adjunta BOA publicado hoy lunes 4 de enero por el que se regresa al nivel 3 agravado de alerta sanitaria en el que entra la comunidad de Aragón a partir de las 00 horas del día 5 y se disponen las siguientes modulaciones en materia deportiva:

Artículo tercero. Modulaciones específicas en relación con gimnasios. Queda autorizada la apertura y actividad deportiva habitual en espacios cerrados de los gimnasios, equipamientos deportivos o instalaciones cubiertas análogas con las siguientes modulaciones:

a) El porcentaje de ocupación máxima permitida, establecido en la letra q) del apartado primero del artículo 32 de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, queda fijado en el 30 por ciento del aforo.

b) El uso de la mascarilla será obligatorio y se respetará en todo momento la distancia de seguridad entre personas usuarias.

c) Se permitirá el uso de vestuarios con una ocupación del treinta por ciento de su aforo máximo.

d) Estará permitida también la utilización de duchas siempre que su uso sea individual.

e) Los vestuarios deberán ventilarse de manera continua durante su uso y, además, antes de su apertura y después de su cierre. Si la ventilación es mecánica, se deberá maximizar la entrada de aire exterior y evitar la recirculación del aire.

f) Los grupos para la realización de actividades físico-deportivas dirigidas en espacios cerrados tendrán una participación máxima de seis personas, excluyendo al monitor.

Además la actividad deberá iniciarse con anterioridad a las 20 horas, aunque concluya después. Cierre de todos los servicios no esenciales (actividad fisico deportiva) a las 20.00 horas.

Más información: 

http://deporte.aragon.es/actualidad/2021/enero/alerta-sanitaria-covid-19-en-las-actividades-fisico-deportivas-aragonesas-n3-agravada/id/2189

Documentos adjuntos
Miembro de la RFEJYDA
RFEJYDA
Federación subvencionada por
Gobierno de Aragón
Patrocinadores
Patrocinador Copas de España Huesca 2020
Ayuntamiento de Jaca
Ayto Huesca - Deporte
Ayto Binefar
Ayto Barbastro
Ukemis
Asisa
RibeSalat
Proveedores oficiales
Ukemis

Asisa
RibeSalat
INSPIRAR PARA GANAR
Con la colaboración de
Ayuntamiento de Zaragoza - Monzalbarba

Acceso CLUBES
aviso legal