Avda. José Atarés 101. planta semisótano - Casa de Federaciones Deportivas - 50018 Zaragoza Tfno.: 976 730 809 - Fax: 976 521 905 | Email: secretaria@fajyda.es Actualizada a: 29/08/2030
CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR INFANTIL Y CADETE DE JUDO 2016

Este pasado domingo 8 de mayo se ha celebrado en Madrid el Campeonato de España en Edad Escolar Infantil y Cadete. La expedición de la Selección Aragonesa estaba compuesta por 42 judokas, 22 chicos y 20 chicas.


Por primera vez, se ha celebrado este campeonato en una sola jornada, en un pabellón con 10 tatamis, disputándose a la vez las categorías Infantil y Cadete.


En categoría Infantil Masculino, los chicos han logrado subir al segundo cajón del pódium por equipos, destacando de manera individual los oros de Alejandro Rosas (CJ Binéfar, -42kg) y Vladislav Parechyn (CJ Binéfar, +66kg).


En Infantil Femenino, se han logrado otras dos medallas de bronce, en este caso por parte de María Murillo (JC Zaragoza, -36kg) y Elena Hinojosa (Comarcal, -44kg), además del 5° puesto de Inés Hinojosa (Comarcal, -40kg).


Se lograron tres metales más en la categoría Cadete Masculino, el oro de David Hinojosa (Comarcal, -50kg), la plata de César Casas (Samurai, -81kg) y el bronce de Santiago Camazón (Las Fuentes, -90kg).


Por último, en Cadete Femenino, no se lograron medallas, pero cabe destacar el 5° puesto de María Poblador (Ibón, -63kg).


El resto de componentes de la Selección Aragonesa no lograron luchar por las medallas, pero hicieron un gran papel y lo dieron todo sobre el tatami.

Con esto, el balance final del Campeonato fue de 7 medallas, 3 oros, 1 plata y 3 bronces, además del subcampeonato de España del equipo Infantil Masculino, mejorando el resultado del año pasado.


Miembro de la RFEJYDA
RFEJYDA
Federación subvencionada por
Gobierno de Aragón
Patrocinadores
Patrocinador Copas de España Huesca 2020
Ayuntamiento de Jaca
Ayto Huesca - Deporte
Ayto Binefar
Ayto Barbastro
Ukemis
Asisa
RibeSalat
Proveedores oficiales
Ukemis

Asisa
RibeSalat
INSPIRAR PARA GANAR
Con la colaboración de
Ayuntamiento de Zaragoza - Monzalbarba

Acceso CLUBES
aviso legal